¿Quieres ser parte del modelo de negocio de nuestra Agencia GranTurs Viajes?
Con nustra Membresía de Agentes de Ventas Independientes GT-AVI Aprenderas todas las estrategias y conocimientos para crear y posicionar productos en nuestra página web www.grantursviajes.com 
Encuentra las mejores ofertas de viajes con los mejores descuentos para tus clientes utilizando las diferentes herramientas cómo Agente AVI para potenciar tus comisiones.
Con tu Membresía Lograras Tener más tiempo para compartir con tus seres queridos y comenzar tú emprendimiento con una baja inversión.
Aprenderas a Vender todos los programas de nuestra Agencia de Viajes como una gran oportunidad de negocio para Tu Futuro y aprovechar el potencial crecimiento de los servicios Turísticos del Ecuador.
Trabajar desde casa o viajando por el mundo mientras administras Tu propio Panel de reservas en Tiempo Real.
Comisiones desde el 5% 10% 15% 20% 25% por todas tus reservas confirmadas, Gana dinero mientras Atiendes y disfrutas del trabajo que te apasiona desde cualquier parte del mundo.
Con nuestra Membresía tendrá un negocio fácil de estructurar utilizando una computadora o un smartphone con conexión a internet incluidos en el plan, nunca ha sido tan fácil. ¡Seguro, quiere todo esto $$$$$$!
No dejes que ninguna pandemia o situaciones inesperadas te pongan en aprientos, Montate al viaje del Maravilloso Mundo de los Agentes de Ventas Independientes GranTurs AVI donde aprenderás como iniciar una Agencia de Viajes y empezar a cambiar tu Destino.

MEMBRESÍA GRANTURS AVI STÁNDAR  

Incluye:

-Formación continua y especializada en todos los productos de nuestra agencia de viajes.
-Oficina Virtual CRM corporativo GranTurs Technology para que pueda recibir las solicitudes de sus clientes.

-Enlace a tus propias redes sociales para que puedas realizar acciones de marketing y comunicación propias.
 

-Panel interno para registro de reservas para que puedas modificar el contenido, cambiar los recomendados e incluir viajes y ofertas destacadas a todos tus clientes.
 

-Asesoría en marketing digital.

-Estadísticas mensuales de posicionamiento de tus ventas. Gestiones de tus comisiones. Tú serás el que decida qué quieres vender y ganar en cada uno de los productos.

-Clientes Referidos Solicitudes web GT.

-Reserva 100% online a través de nuestras páginas de viajes.
-Tablet con Teléfono inteligente.

-Plan de internet.

-Asistencia de un Equipo de Agentes de Viajes profesionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana para Miembros AVI.

Trabajamos directamente con los mejores Proveedores del Mundo. Venda Desde viajes familiares todo incluido hasta Tramites de Visas, Hoteles, Cruceros todos los programas a la carta con distintas actividades turísticas alrededor del mundo con las mejores comisiones garantizadas para usted , esto significa que todas sus reservas en la página web de www.grantursviajes. com qué incluyen servicios de Vuelo - Hoteles - Tours - Autos - Cruceros - Actividades - Tramites de Visas - Asistencia Pasaportes -Renovaciones Visa USA - Visa Schengen - Visa Canadá - Seguros de Viajes - Choferes Privados - Entradas Parques - Reciben comisiones, D esde el 5% -10% -15% -20% -25% Hasta un 40% de cada Reserva confirmada.

Los detalles de todas sus Reservas y comisiones están disponibles las 24 horas / 7 días desde su  panel web de Agente GranTurs AVI, se accede desde su Tablet Smarh Phone qué estan incluido en la Membresía.

Administre fácilmente su listado de clientes y reservas con nuestras sencillas herramientas en línea. Nuestro equipo de Agentes de Viajes le brindaran todo el soporte dedicado disponible las 24 horas del día para ayudar en problemas técnicos.

Creamos las mejores Paquetes de viajes en todo el Ecuador porque trabajamos con excelentes Proveedores con servicios de Viajes Personalizados.

Reciba Asistencia de un Equipo de Agentes de Viajes profesionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana para Miembros AVI.

 

Panel Principal para Agentes GT-AVI

Incluye Tablet con Smart Phone y Plan de Datos Ilimitados.

 

Se usted Bienvenido al Maravilloso Mundo de los Agentes de Ventas Independientes GranTurs AVI     

COSTO NORMAL 750 $    PRECIO OFERTA 375 $